Días Negros

Quiero escribir como me siento, últimamente es la única forma en la que me puedo expresar bien. Del todo bien. Pensé que iba a poder manejarlo, pero siento que me estoy volviendo loca. Mi corazón duele de tanto miedo, de tanto sentir que no voy a poder hacer nada, de que voy a seguir viviendo como no quiero vivir. Me he pasado los últimos dos años estudiando para sobrevivir, pero no quiero seguir mintiendo. ¿A quién diablos se puede engañar en estos momentos? O tal vez si puedo, tal vez soy muy buena mintiendo, sonriendo siempre, comportándome como si nada pasara, como si mi vida estuviera mejorando, cuando en realidad se me está pudriendo la existencia de tantas dudas que tengo. Tengo todo menos seguridad en este momento. Y la verdad es que yo solo quería encontrar mi vocación, quería levantarme todos los días feliz de mi trabajo, de mis estudios, de mi vida, quería sentirme viva haciendo lo que amo, sin importar que tan poco importante pudiera ser para los demás, ni siquiera pensaba en enamorarme, siempre creí que eso llegaría con el tiempo. Pero ese parece ser siempre mi problema, tan insegura yo, tan temerosa de ser rechazada, de ser siempre la buena amiga, la extraña, la diferente, tan poco expresiva cuando en realidad quiero mostrarme como soy, como siempre he querido ser. ¿A quién lo podría pedir ayuda? Esto lo tengo que hacer sola, pero siento que es demasiado. Me siento sola. Sola estando en casa, sola en las calles, en un aula, en la playa, en las canciones, y en ese nuevo amor no correspondido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario