24 horas

Había estado bien hasta que escuché esa canción, ni siquiera es algo que me haya pasado recientemente,  en otros años. Jamás, nunca me pasó, pero esta canción me ha partido el alma y no entendía porqué. Algo en la letra me decía, "esta serías tú si estuvieras en una situación parecida. Siempre terminas arruinando todo" pero Si no te abrazo en 24 horas son alguien muerto.. si te demoras al decir que sí vas a volver junto a mí, será letal para mi corazón no vuelva a latir. Que hermoso y cierto, demonios. Creo que sería así, andaría pidiendo perdón mentalmente, pidiendo abrazos de días completos y vidas más largas, porque si me prometes que sí vas a volver junto a mí, será vital para mi corazón y volverá a latir. 

Llorando en su cara, esperando a volver y sin estabilidad emocional, así he querido ser siempre, al menos eso significaría ser honesta con mis sentimientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario